viernes, 16 de octubre de 2009

Los niños siempre serán niños

Una serie de comerciales difíciles de olvidar fueron los de Ala (conocido como OMO en Chile) que predicaban que los niños se deben ensuciar.
Despues de años viendo desafíos de blancura y amas de casa jovenes mostrando sus medias y como ha mejorado su vida que ahora estén más blancas, Ala sorprendió apelando a la emoción y un poco al humor para vender sus productos diciendo educadamente "que tus chicos se ensucien, comprá toneladas de Ala y pensá en otra cosa" con esta publicidad en los que los mismos niños se disculpan con sus madres por ensuciarse, explicandoles las causas por las cuales se embarraron, causas nobles, tiernas, que apelan al desarrollo y la madurez de los mismos.
En lo personal me pareció un comercial genial, distinto y fresco, motivo que llevó a Ala a continuar este mensaje por mucho tiempo y relegando a las demás empresas como Skip a buscar un camino alternativo para mantenerse como top of mind.



con un tinte más sentimental, les agrego otro comercial (en este caso de chile, donde Ala es conocida como Omo) donde utilizan un juguete retro personalizando lo que siente el niño al ser reprimido por ensuciarse jugando e implora que lo dejen ser niño...



Me voy a chapotear al barro y vuelvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario