martes, 13 de octubre de 2009

El detergente de She-Hulk

Si hay algo que le agradezco a Magistral, es el hecho de que es una de las pocas marcas de artículos de limpieza que no se quedaron en la década del 40 a la hora de comunicar y pusieron media neurona en funcionamiento evitando caer en repetidos y poco creíbles desafíos de la blancura, pruebas de productos con niños de 5 años diciendo cosas como "su asombrosa consistencia firme y de gran sabor...".

Si bien comenzaron con una gota simpaticona que le decía al ama de casa que ahorraba plata mostrándole los platos que rendía Magistral, no hace mucho vió la luz este comercial con tinte humorístico exagerado:



A la hora de decir que la grasa y la mugre salen fácilmente, apostar a esta exageración humorística es mucho más apropiada que mostrar al mejor estilo infomercial poco creíble de Sparayette como una jarra de vidrio se limpia de una en contraste con lo que no limpian "los otros" o la famosa "marca X".

Este comercial logró una fuerte penetración en el segmento de las amas de casa y no fue olvidado a los pocos segundos, ni requirió interminables repeticiones como el desafio de la blancura para posicionarse en la mente de su público objetivo.
Siempre hay, por supuesto, salames personas que lo critican por mostrar a la mujer musculosa como un bicho raro o freak poco femenino, como algo alejado de la normalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario