jueves, 29 de octubre de 2009

Coca-Cola, para todos.

Coca-Cola, el gigante cuya empresa cotiza entre las 3 de mejor imagen del mundo, periódicamente nos sorprende con la creatividad que aplica en sus avisos (aunque a veces se vuelve un tanto estupida infantil con sus colorcitos y su alegria drogona y su coca zero que no tiene gusto a coca).
Hace pocos años, alrededor del mundial de Alemania en 2006 tuvo una serie de avisos para seguir posicionando su imagen de los cuales resaltó mucho el conocido como "para todos".
Realmente hay que tener creatividad para ver todo eso en un simple envase de Coca!



Si hay algo que no se le puede negar a Coca-Cola, es la creatividad que suele aplicar en muchos de sus avisos, o el impacto de los mismos, ya que a casi cualquier persona que le soliciten que cuente un aviso de Coca-Cola, de seguro recordará más de uno, o específicamente éste:


Si algo hay que reconocerle a la comunicación de Coca-Cola, es que mantuvo firme su ideología de familia, amor, amigos, felicidad, y visitas al-dentista con el correr de los años.

Otro día voy a hacer un análisis más extenso d ela publicidad retro de Coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario